lunes, 23 de marzo de 2009

ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 76

VISITA TÉCNICO PEDAGÓGICA
Hoy visitamos la Escuela Secundaria Técnica No. 76 de Tecamachalco, Pue.
Director de la Escuela: Prof. Gumaro Martínez Avilés
Subdirector: Ing. Juan José Arreola
En la imagen vemos al personal que conforma la planta docente, técnico docente, administrativos y de servicios.
AGRADECEMOS LA GRATA RECEPCIÓN DE TODO EL PERSONAL DE ÉSTA INSTITUCIÓN





Participación en los Honores a la Bandera
















La visita se da inicio con la revisión de expedientes donde se encuentran los documentos de planificación, examenes de bimestre y de diagnóstico posteriormente observamos las clases de los maestros. en éstas imagenes podemos apreciar a los jefes de Enseñanza:
Prof. Efraín Sánchez Vidal, Prof. Fermín Morales Sánchez, Prof. Margarito Solís Hernández y el Subdirector de la Escuela Ing. Juan José Arreola




OBSERVACIÓN DE LA CLASE DE HISTORIA ll
GRADO: segundo GRUPO: D
PROFESORA: María de la Luz Miguel Garzón






TEMA: El mundo entre las grandes guerras
ESTRATÉGIA DIDÁCTICA:Debate o Talk show
Esta dramatización pretende que los alumnos expresen sus puntos de vista y puedan realizar una discusión argumentada sobre el tema estudiado, por lo tanto solo es útil cuando el proceso histórico plantea dos posturas encontradas o dos grupos diferentes, los estudiantes deberán organizarse para estudiar las propuestas de cada bando y despúes realizar el debate. Éste puede realizarse entre los candidatos de partidos políticos o como discusiones con panelistas copiando el formato televisivo (talk show) o simplemente dividiendo al grupo en dos equipos y cada uno manifiesta lo que conoce del tema.
Para no crear un desorden la maestra repartió fichas entre los alumnos y así tener un orden de participación se analizaron las causas y consecuencias de la primera guerra mundial.

¡FELICIDADES PROFESORA LUZ!





28 comentarios:

  1. esta es la mejor secundaria de todo tecamachalco y porsupuesto todos los maestros muy buenos especialmente la Profesora LUZ

    ResponderEliminar
  2. esa escuela apesta es la peor no enseñan bien los profes se hacen pendejos ejemplo cesar cab lopez de taller de computaciòn, la profa maria del carmen hernandes gallegos da la materia de artes y tutoria y la profa alicia perez perez se hace pendeja atte:anonimo

    ResponderEliminar
  3. yo soy del distrito federal y desconozco el trabajo académico de la institución, sin embargo ante el comentario anterior solo puedo decir que la escuela no la hacen los maestros si no los alumnos si los maestros fueran así debes reportarlos y no decirlo de esa manera pues no ayuda en nada a la escuela por el contrario ponte buzo y denuncia

    ResponderEliminar
  4. que mal que se expresen asi de esta esc.sabiendo que es una de las mejores.como se nota que no tienen educacion y mas apestas tu por expresarte asi de la escuela joven mal educado asi te an de educar tus padres perdon pero se merecen eso y mas

    ResponderEliminar
  5. tome de la idea de la dinàmica de la maestra. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  6. mis respetos con la profa luz es la mejor en esa escuela mis respetos esa si es verdadera maestra hasta me dejo sin palabras
    atte: uno de 3E

    ResponderEliminar
  7. ES UNA DE LAS MEJORES SECUNDARIAS DEL PAISPO ELLO LES INVITAMOS A TODOS A VISITARLA O A INTEGRARSE A ELLA

    ResponderEliminar
  8. guadalupe del 2 "a" bende tacos en la laguna y quiere a diana perequ

    ResponderEliminar
  9. jorge de 2 "a" alias el lapisito se roba las computadoras y quiere mucho a "alan"

    ResponderEliminar
  10. saul de 2 "a" es un granudo que ya hasta me gane la gloria y a la sandra

    ResponderEliminar
  11. ps yo pienso k es una escuela de mierda
    ps los profesores son tan pendejos
    `
    por ejenplo el melesio lo asen vien pendejo la alisia ps se ecuesta con el puto enano de el director

    ResponderEliminar
  12. a la verga todos los profes menos a la profa luz

    ResponderEliminar
  13. HOLA A TODOS LOS DE LA TECNICA JAJAJAJA EN ESPECIAL JESUS ADRIAN DE SEGUNDO "D" DE PARTE DE SU NOVIA QUE LO QUIERE MUCHO....

    ResponderEliminar
  14. es la esc mas chida yo estudio ay bueno tal vez los demas no opinen lo mismo cm mi ermano que le agarraba las pompas el barcenas asta se volvio puto el guey

    ResponderEliminar
  15. es una escuela de mierda la maday todos le meten la mano tambien c ace pendeja mandando mensajes a sus queridos por su culpa me sacaron de la escuela

    ResponderEliminar
  16. A L E R TAAAAAA!!!!!!!!!!!!profesor gumaro soy una madre de fam que lo estimo mucho ponga mucha atencion...........los individuos que quieren que uste se baya son..... jesus carmen miguel barcenas supervisor le pagaron a guadalupe soy de su comite y escuche todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-

    ResponderEliminar
  17. esta escuela es la mejor en tecamachalco y los q escribieron los mensajes anteriores estan bien pentejos no saben ni lo q dicen y se los digo por q yo estudie ai y la profa luz es la mejor y soy ex alumna del 3D generacion 2007--2010 a todos lo quiero un chingooooo............

    ResponderEliminar
  18. no deben hablar asi de la escuela es la mejor, mi hija m dice que premiaron a los maestros por la prueba de enlace y les dieron un salon de pizarron inteligente, dejen de decir babozadas no hay duda que esa escuela causa envidia, todos los profesores son muy educados y profesionales, por algo estan ahi.

    ResponderEliminar
  19. dejen de molestar a esa escuela no ay duda que tienen la panza llena de mierda por eso la vomitan por la boca, dejen de molestar a los profesores, si no fuera por ellos no abria profesionistas, lavence el ocico porque tienen tanta mierda pegada deberian de tomar su ejemplo, egoistas, vayan a cogerce a su madre si no tienen queacer.

    ResponderEliminar
  20. la maestra mejor el la mino porqu nunca nos regaña nos dice mis corazooncitos. tambien la maestra luz nos dice mis nenes, ya asta me enmore de la mino, ademas la profra luz nos lleba a los viajes,

    ResponderEliminar
  21. n c quien te pago para ablar bien de la mino pero a mi m dice q soy una mierda sentadada, la odio la profra luz la quiero porque nos lleba a viajes, y la cerday me chinga mi dinero en las copias para la tarjeta de su celular, toda la vida chatea con sus amantes ni nos da clase

    ResponderEliminar
  22. informenme donde ce fue el puto barcenas me quedo a deber mucho dinero lo ando buscando pa darle un en su madre ppor no pagarme pinche ocicon me dijo que si me lo iba devolver ademas de puto droguero diganme donde esta cabrones les doy recompensa. soy el galanazo dme encuentran en la prepa.

    ResponderEliminar
  23. el 2D es el mas desmadroso............

    ResponderEliminar
  24. bueno todos equellos que no seven la palabra escuela tecnica 76 es por que no saven sobre su nivel academico, y apesar de todos los obstaculos que se presentaron mientras estudie hay m comsta desir que me siento muy orguyosa de aver sido alumna de los profes porque grasias a ellos estudio en la preparatoria. profes sigan obsequiando sus presentes que va aver personas como yo que los apoyan.gracias!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. que comentarios tan apestosos lo que hace la envidia tenían
    que ser mexicanos.

    ResponderEliminar