jueves, 5 de marzo de 2009

ELABORACIÓN DE PROYECTO TÉCNICO

¿Cuando se debe hacer un proyecto técnico?
cuando surge una necesidad o problema que se tiene que resolver.
se inicia con :
La definición del problema
Organización del trabajo
Representación gráfica
Materiales por usar
Costos de la materia prima
Proceso de elaboración.
Utilizando material reciclable (botellas de plastico, pedazos de madera, tapas de botella, etc.) estos jovenes nos muestran la elaboración de una lampara, tambien han fabricado muñecos, flores, lamparas de pilas, etc.

19 comentarios:

  1. son unos mensos de 11111111111ª fila. si participaran en un concurso para mensos ganaran

    MENSOS OJOS DE CHINCHIS PEDORRAS CARAS DE CABALLOS


    LAS MAS PUTAS

    ResponderEliminar
  2. IDIOTAS OJOS DE MI PERRO CARA DE MIS NALGAS

    ResponderEliminar
  3. ME ASE MUCHA FALTA ,

    ResponderEliminar
  4. pinches pendejos me la pelan los de esta puta escuela es mejor la 20

    ResponderEliminar
  5. soy de veracruz y voy en la E.S.T.I 123 me llamo HOracio Ortiz valadez,soy alto guero con lentes voy en 1° E y todos los de aki em palan y son putos y me lso madreos a todos

    ResponderEliminar
  6. pinches pendejos vivo en veracurz puerto y voy en la E.S.T.S 123 que esta en el floresta

    pinches péndejos nadamas queeroque vayan ami escuela y me esperen en la salida para madrearlos a tdos

    no que muy machines pinches pendejo como dije antes

    soy guero muy akto de lentes voy en 1° E pregunten por mi soy muy famoso


    vayan pendejos

    ResponderEliminar
  7. hayito_ortiz@hotmail.com crazy_devil_may_cry@live.com.mx
    http://www.metroflog.com/death_gothic_gore
    facebook... HOracio Ortiz Valadez
    = el puto gobierno me la pela pinches pendejos de mierda

    ResponderEliminar
  8. QUE MAL PLAN DE LOS CHICOS QUE DAN OPINIONES TAN FUERA DE LUGAR!
    QUE PENA ME DA QUE USEN ESTE ESPACIO PARA ESPARCIR COMENTARIOS DE MALA FE
    ¿QUE NO LOS PUEDEN BORRAR?

    LA SUPERIORIDAD SE DEMUESTRA, NO ES NECESARIO PUBLICARLA CON PALABRAS ALTISONANTES...

    ResponderEliminar
  9. que biene es su proyecto

    ResponderEliminar
  10. LIC. EN ADMINISTRACION27 de febrero de 2010, 6:14

    LOS FELICITOS JOVENES COMO SE VE QUE LOS IGNORANTES QUE ESCRIBEN ESAS GROSE RIAS NO TIENEN NI AUTOESTIMA, NI AMOR DE SU FAMILIA Y PARA COLMO NI SIQUIERA PUEDEN DESTACAR EN LA ESCUELA.
    EXITO CHAVOS EL MUNDO ES DE LOS QUE APORTAN ALGO UTIL A LA SOCIEDAD.

    ResponderEliminar
  11. soy profesora y me da mucho gusto que haya jovenes como ustedes que aprovechan su juventud de manera constructiva adelante muchachos van a llegar a ser alguien en la vida, y a los pobres jovenes que no aprecian lo que ustedes hacen verdaderamente me dan lastima por el poco criterio y por la falta de amor en la que viven asi como por su inconciencia.

    ResponderEliminar
  12. NORMALMENTE LOS JOVENCITOS K HACEN ESOS COMENTARIOS TIENEN DEMASIADOS PROBLEMAS TANTOS QUE SOLO VEN LO NEGATIVO Y HACEN CRITICAS DESTRUCTIVAS, HAN SER HIJOS DE MADRES SOLTERAS, PADRES SEPARADOS,HIJOS DE LA CALLE TEC. ETC.
    PERO ME VOY A ENFOCAR A USTEDES, LA VERDAD ME DA ORGULLO SABER K LA ADOLECENCIA NO ESTA TAN PERDIDA, TODAVIA HAY JOVENES K PUEDEN CAMBIAR EL RUMBO DE ESTA VIDA Y ESOS SON USTEDES, LOS FELICITO Y ME HAN DADO UNA GRAN IDEA PARA HACER UN PROYECTO EN MI ESCUELA.

    ResponderEliminar
  13. los felicitamos mucho y les deseamos lo mejor somos estudiantes de la secundaria técnica numero 24 de aguascalientes espero lo mejor de ustedes y gracias por contribuir al medio ambiente
    ADIOS

    ResponderEliminar
  14. los que publicaron el comentario anterior son:
    samuel e ivan

    ResponderEliminar
  15. COmo es que pueden hablar asi.Ellos al menos encuentran algo productivo para hacer!!!! los felicito...nada tiene que ver los ojos y la apariencia fisica aca..solo lo importante es el conocimiento que tienen y la valoran..me revienta las personas que hablan al pedo...seguro se creen guapos y tienen la mente podrida...gracias!!!sks

    ResponderEliminar
  16. Felicidades desde España por vuestro proyecto, me parece genial que tengáis ese tipo de ideas y las llevéis a la práctica.
    Los que insultan e intentan ridiculizar el trabajo de otros no se dan cuenta de que son ellos los que quedan en ridículo.
    De nuevo muchas felicidades por el proyecto. 1 beso.

    ResponderEliminar
  17. pura estupedes q ue pendejada

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar