domingo, 8 de noviembre de 2009

REUNIÓN DE PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE LA ZONA 007

La recepción a cargo del Prof. Miguel Hernández Ortega, Director de la Escuela Secundaria Técnica No. 46, de Tlacotepec de B. Juárez, Pue.
a la llegada el Prof. Miguel Hernández Ortega, muestra al inspector de la zona el proyecto de clasificación de basura y en la fotografía se presenta un contenedor donde se depositan los residuos inorgánicos.

El M.V.Z. Pedro Mauro Huerta Orea, inspector de la zona, da a la reunión, misma que se prolongó hasta las 15:00 hrs., ya que se llevó a cabo la presentación del proyecto de la zona 007, en la que se tiene como propósito "LA ATENCIÓN Y MEJORAMIENTO ESCOLAR" en las Escuelas que conforman la zona Tepeaca de Secundarias Técnicas.
La presentación del proyecto estuvo a cargo del Prof. Margarito Solís Hernández, Jefe de enseñanza de la zona 007, a la presentación del proyecto asistieron el Prof. Rosendo Vázquez Rincón, Director de Educación secundaria Técnica, El Prof. Jesús Jaimes Peralta, Jefe del sector I, el Mtro. Dubriel García Rodríguez, Coordinador Técnico-pedagógico del sector, Directivos de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario