jueves, 19 de noviembre de 2009

ACTIVIDADES REALIZADAS EN LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 76

De visita en la Escuela Secundaria Técnica No. 76, de Tecamachalco, Pue., el pasado día 13 del presente pudimos observar el desarrollo de varias actividades organizadas por el personal directivo:

El Director de la Escuela Prof. Gumaro Martínez Avilés, dirigiendo la asamblea de padres de familia, reunión que tuvo como propósito la entrega de evaluaciones e informe de actividades realizadas en el plantel.

Acompañado del presidente del comité de padres de familia, el Director da las indicaciones generales para la entrega de evaluaciones del primer bimestre.

Sin escatimar ningún esfuerzo, después de la entrega de evaluaciones a los padres de familia, los profesores se concentraron en la sala de juntas, para continuar con los trabajos del PAMEEST de la escuela, en la gráfica, observamos al Prof. Javier Santos dirigiendo los trabajos del proyecto.


Prof. Margarito Solís Hernández, Jefe de enseñanza, observando el desarrollo de los trabajos del PAMEEST. Las actividades de este día, concluyeron aproximadamente a las 15:45 hrs. p.m. expresamos nuestro reconocimiento a todos los profesores por el esfuerzo demostrado en estas y otras actividades.













4 comentarios: