lunes, 19 de octubre de 2009

ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 68



Se encuentra ubicada en la parte sur oriente del Estado de Puebla, en la comunidad de Santa Crúz Huitziltepec, perteneciente al municipio de Molcaxac, Pue., es una Institución con actividades agropecuarias, tiene una población escolar de aproximadamente 145 alumnos.
La comunidad se encuentra rodeada de montañas, por las sierras del tenzo, ahí encontramos a estos alumnos deseosos de encontrar en las aulas de la Téc. 68, la Educación como único medio que les permita superar las condicones de vida en que se encuentran.


También encontramos a un comité de padres de familia pendiente de las necesidades de los maestros y deseosos de ver que su escuela tenga un buen rendimiento académico. en la foto observamos a los miembros del comité, el Director de la Escuela Prof. Adolfo López López, el Inspector de la Zona 007, M.V.Z. Pedro Mauro Huerta Orea y el Prof. Margarito Solís Hernández, Jefe de Enseñanza.

Las señoras madres de familia nos muestran orgullosas el comedor donde se sirven los desayunos calientes a los alumnos que asisten a la escuela.



Uno de los proyectos productivos que ha implementado la Escuela, ha sido la Explotación de cerdos con doble propósito: para la cría y la producción de carne, en la foto observamos los lechones recién nacidos, si tu gustas de tener un cerdito en tu casa no dudes en acudir a la Escuela Secundaria Técnica 68.
LE DESEAMOS EXITO EN TODAS LAS ACTIVIDADES QUE HA EMPRENDIDO LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 68.
¡suerte!



8 comentarios:

  1. surte con sus proyectos saludos atodos los maestros sitodabia sigen ahi salbador, maestra maribel, su hermana norma profesor froylan juarez maestro ricardo Y su esposa . la maestra ruby de pecuarias y alos senores q viven aun lado de la escuela al profe de orlando elbia y al intendente q entonses estaba estudiando para maestra de matematicas ojala aya cumplido su sueno la base del exito es la superacion siyo me quedo nome esperes sige adelante y superate

    ResponderEliminar
  2. Saludos al profesor Javier y la profesora Nancy ambos maestros de espanol junto con la profesora Julia.Profe Javi espero verlo algun dia
    !Suerte!

    ResponderEliminar
  3. esta es la secundaria tec 19 de ensenada baja california??? porke si es psss esta bn

    ResponderEliminar
  4. this school is realy amazig I attend this school now I'm In Harvard

    ResponderEliminar
  5. hola atodos los maestros q sigen en el pueblo y los q yano estan ai les de seo muchasuerte bueno quisiera saludar al profesor orlando y ala maestra julia suerte profes puro padelante ESCUELA SECUNDARIAS TECNICAS X LA SUPERASION DE MEXICO MEXICO MEXICO I LOVE #68

    ResponderEliminar
  6. saludos a la profa eli, profe froilan,profe de mate,profa anabell,profa betza. puros amigos




    att. buchu

    ResponderEliminar
  7. saludos a todos espero la calidad de educacion sea la misma de cuando yo estudiava ahi saludos

    att. pino

    ResponderEliminar
  8. Hola les deseo lo mejor del mundo ,gracias a todos los profes q ensenan ahi me inculcaron buenos habitos. Saludos a todos y en special al profe de matematicas q fue mi asesor en los anos q pase ahi ,saludos profe Moises espero un dia volverlo haber.... BYE Good luck!!!!

    ResponderEliminar