viernes, 8 de mayo de 2009

FUMIGACIÓN Y DESINFECCIÓN DE LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 50

Aprovechamos este medio para dar a conocer a los padres de familia, en que consistían los dos KITS que se recibieron por parte de nuestras autoridades educativas y que se ha hecho pública su difusión, diciendo que el gobierno federal apoyaría con lo necesario para la desinfección de las Escuelas.


Los dos KITS otorgados a la Escuela Secundaria Técnica No. 50, consistían en 8 clarasoles, 2 bolsas de jabón, 10 paquetitos de toallas para secar las manos, 2 galones de shampos antibacterial, 20 cubrebocas, 10 bolsas para basura. estos dos KITS se repartieron entre los dos comités matutino y vespertino respectivamente.

Este es uno de los KITS con el que se pensó por parte de nuestras autoridades superiores, que se desinfectarán 18 aulas, 5 talleres, 1 biblioteca escolar, aulas administrativas, 3 módulos sanitarios, cafetería y otros espacios escolares.




Por esta razón, los comités de padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica No. 50, en coordinación con la Dirección de la Escuela, nos dimos a la tarea de comprar el material necesario para fumigar y desinfectar toda nuestra institución.




Momento de la fumigación y desinfección de aulas



El próximo lunes se entregarán las aulas debidamente desinfectadas y lavadas para prevenir cualquier contagio, por esta razón invitamos a todos los padres de familia a que colaboren con los comités de padres de familia, Directivos y maestros para que aquellos niños que presenten algún síntoma de gripe no asistan a la Escuela. Tambien se otorgarán cubrebocas a todos los niños y niñas a la hora de entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario