martes, 28 de abril de 2009

INICIA LA APLICACIÓN DEL EXAMEN DE ENLACE EN LA ZONA 007


ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 76
UBICACIÓN: TECAMACHALCO, PUE.


DIRECTOR: PROF. GUMARO MARTÍNEZ AVILÉS
El equipo de aprender haciendo de la Zona Escolar 007 de Tepeca, Pue., de Escuelas Secundarias Técnicas, realizó visitas en las diferentes instituciones que conforman la zona para observar el proceso de la aplicación del examen de ENLACE.
Las Escuelas que se visitaron:
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 68 A CARGO DEL PROF. FERMÍN MORALES SÁNCHEZ.
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 75 -M.V.Z. PEDRO MAURO HUERTA OREA
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 90- PROF. EFRAÍN L. SÁNCHEZ VIDAL
Y LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 76- EL PROF. MARGARITO SOLÍS HERNÁNDEZ

Momento en que los Coordinadores de Aplicación dan las indicaciones a los Docentes Aplicadores en la Escuela Secundaria Técnica No. 76.

El Prof. Gumaro Martínez Avilés, Director de la Escuela da indicaciones generales a su personal, para que haya orden y disciplina en el momento de aplicar el examen.

Se da inicio el examen siendo aproximadamente las 9:00 hrs. a.m. los alumnos empezaron a contestar con bastante orden y disciplina.



Profa. Madaí Posadas Manzano, participó como Docente aplicador


Se hicieron varias visitas a las diferentes aulas por parte de las Coordinadoras de Aplicación, también se observó la presencia de padres de familia. Al termino del examen siendo las 12:50 hrs. se dio la noticia a través de los medios de comunicación que las actividades escolares se suspendían a nivel nacional, debido a la propagación de la INFLUENZA PORCINA, esto fue informado por parte del Secretario de Educación Pública a nivel federal: Mtro Alonso Lujambio Irazábal.
Posteriormente, El Prof. Margarito Solís Hernández, tuvo la oportunidad de brindar asesoría técnico pedagógica a la Profa. Alicia Pérez Pérez en la asignatura de GEOGRAFÍA, se trabajo lo relacionado a la planificación de clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario