viernes, 17 de julio de 2009

INTRODUCCIÓNESTRUCTURA DEL CURSO BÁSICOSESIÓN UNO:

I. SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO, DESARROLLO HUMANO Y EL ENFOQUE POR COMPETENCIAS

I.1. La formación que requieren las generaciones del siglo XXI. Sociedaddel conocimiento y desarrollo humano

I.2 El enfoque por competencias. Cambios en las orientaciones educativas internacionales

I.3. Concepto de competencia. Características del enfoque por competencias en el contexto educativo

SESIÓN DOS: II. EL ENFOQUE POR COMPETENCIAS EN EL PLAN Y PROGRAMAS DE ESTUDIO

II.1. ¿Qué tanto hemos aprendido de competencias?

II.2. El enfoque por competencias en nuestro marco normativo

II.3. Las competencias en el Plan y Programas de estudio de educación básica

II.4. Competencias docentes

SESIÓN TRES: III. METODOLOGÍA PARA LA PLANEACIÓN POR COMPETENCIAS

III.1 Diferencias entre objetivos, propósitos y competencias

III.2 Transformación de sus mejores prácticas bajo el enfoque por competencias BIBLIOGRAFÍA Oferta de Formación Continua y Superación Profesional


No hay comentarios:

Publicar un comentario