I. SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO, DESARROLLO HUMANO Y EL ENFOQUE POR COMPETENCIAS
I.1. La formación que requieren las generaciones del siglo XXI. Sociedaddel conocimiento y desarrollo humano
I.2 El enfoque por competencias. Cambios en las orientaciones educativas internacionales
I.3. Concepto de competencia. Características del enfoque por competencias en el contexto educativo
SESIÓN DOS: II. EL ENFOQUE POR COMPETENCIAS EN EL PLAN Y PROGRAMAS DE ESTUDIO
II.1. ¿Qué tanto hemos aprendido de competencias?
II.2. El enfoque por competencias en nuestro marco normativo
II.3. Las competencias en el Plan y Programas de estudio de educación básica
II.4. Competencias docentes
SESIÓN TRES: III. METODOLOGÍA PARA LA PLANEACIÓN POR COMPETENCIAS
III.1 Diferencias entre objetivos, propósitos y competencias
III.2 Transformación de sus mejores prácticas bajo el enfoque por competencias BIBLIOGRAFÍA Oferta de Formación Continua y Superación Profesional
No hay comentarios:
Publicar un comentario