jueves, 8 de marzo de 2012

EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, SE VISITA LA REGIÓN DE TEZIUTLÁN

Se lleva a cabo el piloteo del exámen del concurso académico de Escuelas Secundarias Técnicas en la Región de Teziutlán. 
Los responsables de ésta actividad, el Mtro. Dubriel García Rodríguez, jefe de Técnico pedagógico de Educación Secundaria Técnica, la Mtra. Hilda Esperanza, jefes de enseñanza de la zona 007, zona escolar de Zaragoza y Zacapoaxtla.
El piloteo del exámen se realizó en la Escuela Secundaria Técnica No. 24 y el C.B.T.i.s. 44 de la ciudad de Teziutlán.

Alumnos del Bachillerato Tecnológico, en el momento del exámen 
  

Se observó buen comportamiento y buena disposición del alumnado en el momento de la aplicación del exámen.


Prof. Palemón de la Rosa, jefe de Enseñanza observando el proceso del piloteo.
  
Durante el proceso del piloteo, se tomó nota de las irregularidades del exámen, para posteriormente hacer las correcciones correspondientes. 
El exámen se realizó por espacio de 2 hrs. aproximadamente. 
Después del exámen el Director del C.B.T.i.s.44, Mtro. Oscar García Rodríguez, nos mostró amablemente las instalaciones del plantel, donde se imparten varias especialidades, entre ellas las Áreas de: La salud, Administrativa, Mantenimiento Automotríz, Mecánica Industrial y Computación.
Con la presencia del Director del plantel del C.B.T.i.s.44 y el Subdirector Mtro. Rafael Pérez Palestina, Mtro. Dubriel García Rodríguez y Jefes de Enseñanza, se estableció una mesa de diálogo, donde se hizo el compromiso de obtener un promedio del exámen de diagóstico de los alumnos que ingresan  ingesan al bachillerato, para así conocer las deficiencias académicas, aunque una de las deficiencias que más se han observado han sido problemas en la LECTURA Y PROBLEMAS MATEMÁTICOS.